Jochy Santos, la Tactuk, El Pachá, A Lo Foke… Robertico quiere guiones, no ideas… ¡Uf…! (Dentro del Arte, la columna de Jorge Jiménez)

Jochy Santos, la Tactuk, El Pachá, A Lo Foke… Robertico quiere guiones, no ideas… ¡Uf…! (Dentro del Arte, la columna de Jorge Jiménez)

 

DENTRO DEL ARTE

 

Por Jorge Jiménez

 

 

EL EQUIPITO” CREA EXPECTATIVAS

HOLA MUNDO.- En la rueda de prensa que ofreciera Robertico Ángel para dar a conocer detalles del rodaje de “El Equipito”, su nueva comedia llevada al formato del cine, reveló que está en la mejor disposición de recibir guiones de películas, no ideas, para llevarlas al cine. Respondía inquietudes de la prensa interesada en que el joven productor pueda embarcarse en hacer culebrones con guiones de otros autores. Robertico aprovechó el momento para anunciar que pretende rodar films de esa manera para darle la oportunidad a guionistas dominicanos pero insistió en que no le lleven “ideas” sino guiones ya hechos. Robertico está considerado como uno de los más exitosos productores de películas, de los más taquilleros. Su nueva comedia “El Equipito” que se nutre del talento artístico criollo ha creado una gran expectativa. Para hoy -se dijo-sería la premiere de la misma.

SIN “DIVERTIDO CON JOCHY”

Ya no tenemos a “Divertido con Jochy”. Es una pena que haya desaparecido este entretenido espacio televisivo. Me gustaban mucho las entrevistas de Jochy Santos con el estilo con que las producía. Sin embargo, los hechos demuestran que la salida de nuestra amiga Edilenia Tactuk clavó una espina mortal a ese programa. Su producción decayó. Dejó Edilenia un vacío. Allí las cosas cambiaron. Pero creo que se le fue la guagua a un tal Alofoque que le faltó el respeto a Jochy a raíz de ese suceso exhortándolo a renunciar de la TV. Como también a mi entrañable amigo El Pachá quien acusó a Jochy de engañar a Gómez Díaz. Jochy Santos no merecía esa acusación de quien se entendía era un amigo de Jochy. La realidad es que ahora Jochy Santos, como es bien sabido de todos, se ha ido a Color Visión y me temo que “Es todavía temprano” los martes por ese canal se convierta en un invento de corto futuro. Nada comercial el nombre, no me gusta el día y analizaremos su producción y contenido en un segundo comentario.

ARTISTAS EN CAMPAÑA

Los merengueros están en campaña. Los artistas no tienen bandera, van a tocar donde los invitan pero ya algunos merengueros se han tendenciado. Así vemos que Kinito Méndez sigue siendo coherente tocando para defender los intereses de Danilo Medina y por eso se identifica con el pre-candidato Gonzalo Castillo. Lo mismo Toño Rosario sigue al lado del PLD pero identificado con Gonzalo. Porque hay que decir que Los Hermanos Rosario siempre han estado con el PLD. No sabemos si la popular orquesta estará del lado de Leonel Fernández quien tiene a su favor a Sergio Vargas, Peña Suazo y Johnny Ventura quien ya ha producido varios temas musicales de campaña en apoyo al ex presidente y por ende al sector leonelista.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Gonzalo dice que le lleva 6 puntos por encima a Leonel y éste dijo ayer en Azua que “está cojío”…. Ingrid Jorge, la hija de La Tora, sigue sonando y borró todas sus fotos en Instagram supuestamente al saber que de verdad había sido nombrada… Euri Cabral pondrá en circulación la segunda edición del libro de Gregorio Urbano Gilbert…. Preocupa que todavía Acroarte no haya reunido sus jurados para evaluar los primeros seis meses del año…. Vienen María Castillo y Xiomara Rodríguez este fin de semana en una obra donde dejan hasta el pellejo y reflejan toda su experiencia y veteranía…. Y un programa que no cae es el Panorama Farándulero y Algo Más…. Felicitaciones al maestro Carlos T. Martínez… La  locura de los cinco jóvenes que perdieron la vida ayer y que eran de San Fco. de Macorís…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÁNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author