Jochy Santos y sus programas como el PLD y peledeistas: borrachos de éxito, poder y dinero (Aniversario EMG)

Jochy Santos y sus programas como el PLD y peledeistas: borrachos de éxito, poder y dinero (Aniversario EMG)

aaaaaaaaaaaaaaoNuestras excusas por la comparación, que dicen nunca han sido buenas, pero lo cierto es que se nos antojo hacerla…

Jochy Santos y sus programas están como el PLD y una buena proporción de los peledeístas: borrachos de éxito, poder y dinero.

Esto a propósito de la celebración del 20 aniversario de su producción radial El Mismo Golpe, que presenta de 5 de la tarde a 8 y media de la noche por Zol FM, 106.5, al margen de lo que viene ocurriendo con Divertido, que es su producción de television.

aaaaaaaaaaaaLa fiesta aniversaria fue por todo lo alto la noche de este martes en la discoteca Jet Set, y no era se podia esperar menos menos. Artistas, comunicadores, empresarios, promotores y productores de espectáculos, gente vinculada al mundo publicitario, etc.

El Mismo Golpe llega a sus 20 años con categoría de ícono de la radio dominicana. Ha sido uno de los programas de entretenimiento interactivo mas impactantes de las ultimas décadas, conformando en su tiempo de existencia una audiencia profusa y consolidada, que le ha permitido ha devenido en alta cotización en la comercialización de sus anuncios, y, por igual, alta facturación.

El Mismo Golpe ha logrado niveles de éxito como pocos espacios de su naturaleza lo han logrado y se ha hecho parte de la cotidianidad vespertina/nocturna de los dominicanos.

aaaaaaaaaiTiene 20 años de presencia en la radio y por lo que se observa, y a pesar de que Jochy ha venido en un proceso de ir soltando riendas para que otros del equipo vayan asumiendo el control de conduccion del programa, en lo adelante es que queda El Mismo Golpe para rato.

Cabe destacar que en ese éxito El Mismo Golpe han contribuido muchos de los que trabajan y han trabajado junto a Jochy en el proyecto, como son los casos de JR, Aquiles Correa, Diana Filpo, Amaurys Aybar, Raulito Grisanty, Ñonguito, Albert Mena, su hijo Eduardo.

También, algunos de los que fueron parte del equipo y que ya no son, como Hony Estrella, Luisin Jimenez, Raymundo Ortiz, Gerald Ogando…

Jochy puede sentirse mas que satisfecho con el resultado alcanzaaaaaaaaaaaaaaaleieieido en sus afanes, esfuerzos, dedicación, perseverancia, por echar hacia adelante El Mismo Golpe, lo que ha logrado con creces, y lo mismo puede decirse de Divertido en television.

Es por ello que concluimos, presentando excusas por el paralelismo, que Jochy y sus programas estan como el PLD y los peledeistas: borrachos de éxito, poder y dinero.

 

aaaaaaaaaaae

Categories: Entretenimiento

About Author