Jochy Santos, patrón noble y solidario… La conserje llegó hace 18 años, se graduó de contable y labora como tal en la empresa

Jochy Santos, patrón noble y solidario… La conserje llegó hace 18 años, se graduó de contable y labora como tal en la empresa

El productor, animador y comentarista de radio y televisión Jochy Santos, es lo que bien puede calificarse como un patrón noble y solidario.

En una gran proporción, por no decir la gran mayoría, de quienes trabajan a su lado, han encontrado la forma (porque de alguna manera él crea las condiciones) de promoverse y proyectarse hasta ganarse un espacio y progresar en el área en que se desenvuelven, de cotizarse en el medio, y seguir bajo la sombra del popular comunicador o «hacer camino al andar» por cuenta propia, individualmente.

Los ejemplos sobran: Aquiles Correa, Ñonguito, Diana Filpo, Albert Mena, Raulito Grisanty, Gerald Ogando, Edilenia Tactuk…

Y esto no lo hace Jochy solo con talentos de la comunicación, que ganan notoriedad pública, popularidad, sino con simples empleados de su oficina. Es lo que ha ocurrido con el reconocimiento que le ha hecho en una de sus redes sociales a Jaqueline Díaz, quien comenzó a trabajar en su empresa hace cerca de 20 años como conserje, y recientemente se graduó de Licenciada en Contabilid, y en tal calidad continua sigue laborando para Jochy.

La imagen que ilustra esta nota fue colgada por Santos en su cuenta de Instagram, a la que le escribió el siguiente comentario: «Hoy quiero felicitar a mi querida Jaqueline Díaz, quien entró a nuestra empresa hace 18 años en simples labores de conserjería, pero su meta era llegar mas lejos y paralélamente estudiaba buscando un mejor futuro. Le dimos todo nuestro apoyo y este pasado lunes 24 de abril se graduó de Licenciada en Contabilidad y hoy ocupa el puesto de Encargada de Cuentas por Pagar de nuestra empresa. Felicidades Jaqueline!! #cuandosequieresepuede «.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author