Johnny Ventura le pidió a Zoila Luna que lo acompañe en boleta como candidata a vicealcaldesa; también se lo solicitó Hugo Beras, pero, no…

Johnny Ventura le pidió a Zoila Luna que lo acompañe en boleta como candidata a vicealcaldesa; también se lo solicitó Hugo Beras, pero, no…

SANTO DOMINGO, RD.- A la productora y conductora del programa radial Solo Para Mujeres, Zoila Luna, le ofrecieron la candidatura de vicealcaldesa del ayuntamiento del Distrito Nacional para las elecciones del próximo febrero, pero ella rechazó la propuesta porque no le interesa la política partidaria.

Y no fue solo una propuesta que recibió en ese sentido la también conductora de televisión. Hubo dos. El candidato a la alcaldía de la Capital Hugo Beras, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) le pidió que lo acompañara en la boleta como vicealcaldesa; y lo mismo le solicitó Johnny Ventura, quien se postula por el partido Fuerza del Pueblo.

Zoila manifestó que no incursiona en política partidaria porque ese no es su mundo. Sostuvo que no puede distraer el tiempo que le dedica a su programa Solo Para Mujeres, que trasmite al mediodía por la emisora Zol FM, 106.5, para dedicarlo a una actividad que desconoce, yde la que no tiene dominio.

Dijo que no es la primera vez que le hacen ese tipo de propuesta. La comunicadora ofreció sus declaraciones sobre el tema al espacio Zol de la Mañana, que se trasmite por la referida estación, a través de la línea telefónica.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author