José Laluz está convencido de que él tiene la «sangre nueva» que Danilo quiere

José Laluz está convencido de que él tiene la «sangre nueva» que Danilo quiere

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador José Laluz, diputado del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha tomado muy en serio lo de la «sangre nueva» que el presidente de la República Danilo Medina quiere que se inyecte a la vida política doméstica.

En un discurso que dirigió al país el pasado lunes, el mandatario dejó establecido que no se lanzará tras la reelección por segunda vez consecutiva, indicando que en el proceso electoral que se aproxima espera «Una campaña que inyecte sangre nueva a nuestra vida política».

Al día siguiente de la alocución de Medina, Laluz subió un mensaje a sus redes sociales pidiéndole al mandatario que lo incluya a él entre los que pueda medir en esa orientación.

No conforme con esto último, el diputado promueve su figura con un banner en las redes sociales planteando lo que representa como «sangre nueva» para el PLD en la política dominicana y los proyectos que ha promovido como comunicador y legislador, desde la «Seguridad perimetral» hasta «Botón de pánico» y «Liderazgo responsable» (a lo que hizo alusión Danilo en su discurso), pasando por «Doble jornada laboral» y «Alimentación inteligente».

El hombre, evidentemente, se ha tomado muy en serio el asunto.

 

José Laluz le pide a Danilo que lo tome en cuenta como opción de «sangre nueva» para competir con Leonel

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author