José Peguero, de EnSegundos.do, dice demandará en tribunales a El Rey de la Radio Franklin Mirabal

José Peguero, de EnSegundos.do, dice demandará en tribunales a El Rey de la Radio Franklin Mirabal

José Peguero, editor de EnSegundos.do , informó que demandará en los tribunales al comunicador deporti9vo Franklin Mirabal, a propósito de la situación que se se ha suscitado porque en su portal publicó la versión de que éste úiltmo y su esposa Dianabell Gómez estaría de divorcio.

Peguero defensió su credibilidad como editor de un medio digital y sostuvo que Dianabell le hizo revelaciones de que lleva varios meses separada de Mirabal, quien también se identifica como El Rey de la RAdio, pero que éste se resiste a aceptarlo.

Mirabal subió a sus redes sociales un comentario en el que acusó al eeitor de EnSegundos.do de publicar «mentiras» y lo calificó de «jablador».

Peguero dijo que Franklin también subió un mensaje dando cuenta de que él había sufrido un accidente de tránsido, sin que hubiera ocurrido, y este afectó emocionalmante a sus padres, quienes se preocuparon al conocer sobre esa información.

Manifestó en un video ue subió a sus medios que su credibilidad ha sido afectada, así como el estado emocional de sus padres, por lo que procederá a demandar en los tribunales a Mirabal, advirtiendo que esto no se resolverá con disculpas públicas.

A continuación el video con José Peguero haciendo su declaración…

Categories: Deportes

About Author