Juan Luis Guerra con Chayanne y Olga Tañón en concierto a presentarse en Lima estes ábado

Juan Luis Guerra con Chayanne y Olga Tañón en concierto a presentarse en Lima estes ábado

El cantante Juan Luis Guerra llegará a Lima para presentarse este sábado 11 de junio en el Jockey Club- Parcela H, donde compartirá escenario con Chayanne y Olga Tañón en la sexta edición de  ‘Juntos en Concierto’.

 

Guerra, galardonado recientemente por los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte presentará su espectáculo  “Todo Tiene su Hora” basado en su más reciente disco y con el que ha ganado el aplauso del público dominicana e internacional.

 

El ídolo de la bachata y el merengue llegará a Lima una vez más para presentar un show de primera, temas como “Todo tienen su Hora”, “Muchachita Linda”, ‘Bachata Rosa’, ‘Ojalá que llueva café’ y ‘Mi bendición’ serán solo algunos de las canciones que Juan Luis Guerra interpretará.

Juan Luis Guerra, el dominicano que ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios, pondrá a gozar de principio a fin a todos los asistentes con su gran carisma.

 

La gira “Todo Tiene su Hora” se estrenó con resonante éxito el pasado año en el anfiteatro de Altos de Chavón ante unas 6 mil personas. Luego inició un periplo internacional que lo ha llevado a Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, entre otras escenarios.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author