Karen Ricardo brinda su apoyo a iniciativa «Santo Domingo Debate»

Karen Ricardo brinda su apoyo a iniciativa «Santo Domingo Debate»

Santo Domingo.- La secretaria de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, afirmó este miércoles que esa organización brinda su «total apoyo institucional» al Consejo de Desarrollo Económico y Social (Codessd) para el desarrollo de la iniciativa «Santo Domingo Debate».

Ricardo participó de un encuentro donde también asistió el aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el PLD, Carlos Guzmán, en representación de los alcaldes del Gran Santo Domingo, quienes apoyaron e hicieron un llamado a todos los candidatos a que se sumen a la iniciativa.

La reunión, en la que participaron directivos del Codessd, fue organizada para dar a conocer el apoyo por parte de la dirigencia del PLD junto a «Santo Domingo Debate», y se celebró en la Casa Nacional del PLD ante los medios de comunicación.

Por parte del Codessd intervinieron los miembros de su consejo directivo encabezado por su presidente Jonathan Cabrera; Samuel Sena, vicepresidente; Manuel Ogando Fernelis, tesorero, además de Persio Sully Maldonado Bonnelly y Peter Read, quienes fungen coomo vocales.

Asimismo, Jorge Luis Bisonó, director de la campaña de Domingo Contreras, candidato del PLD a la Alcaldía del Distrito Nacional, y quien indicó que «Santo Domingo Debate» debe recibir el apoyo de todos los candidatos.

El consejo directivo de Codessd agradeció el apoyo institucional recibido por la alta directiva del PLD y su presidente para que sea desarrollado «Santo Domingo Debate».

Entre los candidatos a dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional que hasta el momento se han sumado a la iniciativa del Codessd se encuentran, Bartolomé Pujals, de Alianza País (ALPAÍS); Hugo Beras, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Johnny Ventura, de la Fuerza del Pueblo (FP), y Manuel Jiménez, quien es candidato a dirigir el Ayuntamiento de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Santo Domingo Debate» se transmitirá entre finales de enero y principios de febrero por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv, además de sus redes sociales, así como por Radio Cadena Comercial (RCC), con sus plataformas de Telefuturo, Canal 16, Zolfm y la emisora La Bakana.

La transmisión del debate incluirá a la Red Nacional de Noticias (RNN) y Carivisión, además de las redes sociales de estos medios de comunicación.EFE

Categories: Politica

About Author