Kevin Cabral, con mereccido reconocimiento en Pégate y Gana, se gozó a más no poder las “diabluras” de El Pachá

Kevin Cabral, con mereccido reconocimiento en Pégate y Gana, se gozó a más no poder las “diabluras” de El Pachá

El profesional de la comunicación deportiva Kevin Cabral fue objeto de un merecido reconocimiento en el programa Pégate y Gana con El Pachá que se trasmite cada sabado a traves del canal 9 de Color Visión.

Cabral, cronista y analista de beisbol de sólida trayectoria, se sintió sumamente a gusto con la distinción que lo declara Estrella por Siempre, que concede el referido espacio a personalidades destacadas en diversos ambitos de la sociedad dominicana.

Frederick Martinez (El Pachá), productor y animador del programa, puso de relieve el talento profesional y las cualidades humanas que ostenta Kevin al momento de hacerle el reconocimiento.

Kevin, quien agradeció las valoraciones sobre su persona de El Pachá y de todo el equipo que le acompaña, se gozó por entero todo cuanto vivió antes, durante y después de haber recibido la distinción. Se gozó el contenido de Pegate y Gana y se gozó las ocurrencias y diabluras de hiperactivo y explosivo animador tratando de agradarlo y hacerlo sentir bien, a gusto, en el estudio desde el cual se desarrolla el programa.

Categories: Deportes

About Author