La Condesa está «cundía» de celulitis, pero no le da mente: «Mujer!!! Lúcete en la playa sin importarde la bendita celulitis!!!»

La Condesa está «cundía» de celulitis, pero no le da mente: «Mujer!!! Lúcete en la playa sin importarde la bendita celulitis!!!»

La popular presentadora de television Arisleyda Villalona (La Condesa) tiene uno de los cuerpos mas atrayentes entre las chicas del espectáculo y la tv de República Dominicana. La Condesa se ufana de exhibir su curvilínea anatomía, sabedora de lo «buena que está». Es consciente de que su «cuerpazo» provoca sensación entre los hombres cuando pasa por su lado y le gusta sentir que así sea. Le gusta coquetear… Solo hay un detalle: a La Condesa desde un tiempo a esta parte comenzaron a salirle celulitis en algunas partes de lo que era su impecable cuerpo. Pero ella no repara en eso y sostiene que las celulitis no deben ser un inconveniente para que una mujer que se sienta con buen cuerpo exhibirlo con orgullo. Y eso lo ha dejado establecido con una foto que subió a su cuenta de Instagram acompañada de un amplio comentario, exhortando a las mujeres a exponer a sus anchas sus «cuerpazoss», no importa que esten marcados por celulitis. A coninucación, lo planteado por La Condesa al respecto…

Mujer!!! Lúcete en la playa sin importarte bendida celulitis!! Aqui toda yooooo con mi celulitis en la sentadera!!! esas son pocas comparadas con las que tengo en los glúteos y la parte trasera de los muslos!!!!! Más adelante les voy a mostrar la parte de atrás, son muchasssssssssssss!!!! Muchas veces somos nosotras las que atraemos las miradas hacia ellas cuando en realidadd nuestro hombre ni piensa en eso!!!! Aprendamos de los hombres en ese aspecto!!! A ELLOS NO LES IMPORTA SI TIENEN CHICHOS, CANILLAS Y DEMAS Y DISFRUTAN ANDAR EN TRAJES DE BANO SIN COMPLEJOS; EN CAMBIO NOSOTRAS SIEMPRE CON UN SHOW!!! QUE SI SE ME VE UNA CICATRIZZ, QUE LOS CHICHOIS, LA BARRIGAAA!! NO OMBEEEEEE!!! TODAS SOMOS BELLAS!!!! Y CREANME QUE TODAS TENEMOS ALGO MUCHO MAS ATRACTIVO ANTE LOS OJOS DE LOS DEMAS QUE LA JODIDA CELULITIS. LA CELULITIS EN GRAN PARTE DE LOS CASOS NO SE ELIMINA, SE DISIMULA CON TRATAMIENTOS Y PUEDE LLEGAR A ELIMINARSE CON EJERCICIOS Y UNA BUENA ALIMENTACION, PERO TOMA MUCHO TIEMPO. ASI QUE A PONERNOS EL SHORT, LA MINI Y EL BIKINI SIN COMPLEJOS.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author