La foto en la que El Cañero se ve como el Presidente de la República , y Danilo como simple ciudadano…

La foto en la que El Cañero se ve como el Presidente de la República , y Danilo como simple ciudadano…

En la foto se observa a un Alfredo Martínez  (El Cañero), alcalde de Santo Domingo Este (SDE), imponente, enhiesto, cual si fuera realmente el presidente de la República, Danilo Medina, mientras el verdadero Primer Mandatario, se ve como simple ciudadano.

La escena fue captada la noche del viernes en el acto inaugural del parque de luces Vive la Navidad 2016, auspiciado por el ayuntamiento de SDE en el Parque del Este, el que fue encabezado por el presidente Medina.

Fue tomada, al parecer, en momentos en que el alcalde entregaba al mandatario algún objeto o presente que probablemente era parte del protocolo de la actividad. En la misma, al Ejecutivo se lo ve cual si fuera un ciudadano que pide algo su Presidente, y este escucha, pero parecería que en el preciso momento atendía a otro pedido o asunto.

Y no es que Alfredo Martinez, quien evidentemente es de estatura física superior a la de Danilo Medina, asumiera tal postura, tal esbeltez, para verse porque quisiera verse por encima de su Jefe Politico en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD)… Nada de eso… Fue el momento, la circunstancia, el ángulo, la casualidad, para que la imagen quedara como ese ve.

Cristina Lizardo, senadora de la provincia Santo Domingo, quien acompañó al mandatario, observa el momento del encuentro entre Danilo y El Cañero. La foto fue remitida a los medios por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author