¿Cuál será la «respetada» figura de la salsa de Puerto Rico que compartirá escenario con Yiyo Sarante en el United Palace de NY?

¿Cuál será la «respetada» figura de la salsa de Puerto Rico que compartirá escenario con Yiyo Sarante en el United Palace de NY?

El cantante salsero dominicano Yiyo Sarante continúa agotando presentaciones de la gira que inició el pasado mes de febrero por Estados Unidos y que se ha extendido por el presente marzo.

Ha trascendido que ese tour va a concluir cuando El LeBron James de la Salsa, como lo identifica Vidal Cedeño, su representante inernacional, se encamine rumbo al premio Soberano, que será entregado el 28 del mes en curso. El Abusador, como también llaman a Sarante, ha sido postulado como «Salsero del año» para esa premiación y cuenta con reales posibilidades de alzarse con la estatuilla.

Luego de eso, en mayo próximo, siempre según lo trascendido, Yiyo volverá a Estados Unidos para una presentación en grande en el United Palace de Nueva York, en una gran producción en la que compartirá escenario con una de las más renombradas y respetadas figuras de la salsa de Puerto Rico, y con el merenguero Sergio Vargas (El Negrito de Villa).

Más adelante, en julio próximo, actuará en otra gran producción que tendrá como escenario el Fenway Park de los Medias Rojas de Boston.

La gran interrogante que queda en el ambiente es ¿cuál será la «renombrada y respetada» figura de la salsa de Puerto Rico que compartirá escenario con Yiyo Sarante en el United Palace…? Esperemos, a ver.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author