La Gran Soberana Fefita La Grande le dio soberano plantón a Jochy Santos en Divertido

La Gran Soberana Fefita La Grande le dio soberano plantón a Jochy Santos en Divertido

Fefita La Grande, ganadora del Gran Soberano, máximo galardón que se concede a los artistas en los premios Soberano, dio tremendo plantón este domingo a Jochy Santos en su programa Divertido.

La Vieja Fefa, como también llaman a la ya legendaria merenguera típica, estaba pautada para actuar la semana que recién finalizas en el referido espacio, que se presenta cada domingo de 12 del mediodía a 3 de la tarde.

Sin embargo, en horas de la mañana de este domingo, alguien del equipo de Fefita se comunicó con producción de Divertido con Jochy e informó que ella no iba a poder asistir al programa, según lo informado por el propio Santos, quien no dio a conocer las razones por las que la merenguera no actuaría.

El equipo de producción de Jochy se vio precisado a llenar el tiempo que ocuparía La Vieja Fefa con el video de una actuación que hizo en su programa el cantautor colombiano Andrés Cepeda hace algún tiempo.

cristalycolores trató de lograr alguna explicación sobre la situación con cercanos colaboradores de Fefita, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author