La Interpol apresa a Henry Martínez Paulino, hermano de Marlin Martínez, acusada del asesinato de Emely Peguero

La Interpol apresa a Henry Martínez Paulino, hermano de Marlin Martínez, acusada del asesinato de Emely Peguero

Henry Martínez Paulino, hermano de Marlin Martínez, fue apresado mediante la orden de captura internacional 02020-2017, según ha informado la Policía Nacional.

Marlin guarda prisión preventiva por el asesinato de la joven Emely Peguero y su hermano era buscado por las autoridades.

«Mediante la orden de captura internacional 01020-2017, fue apresado por miembros de la Interpol Henry Martínez Paulino, hermano de Marlin Martínez, quien guarda prisión por la muerte de Emely Peguero», dice textualmente un mensaje subido la tarde de este jueves a la cuenta de Twitter de la institución del orden.

«Martínez fue detenido al ser identificado por los agentes de la Dirección General de Migración (DGM), tras ingresar al país, procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos», indica la Policía en otro tuit.

La uniformada señala que «El hermano de Marlin Martínez fue detenido debido a que en su contra pesa una orden de captura internacional, número 01020-2017, con notificación roja del 26 de septiembre del 2017, tras ser señalado como cómplice en el homicidio de Emely Peguero».

Se determinó en la dirección de Migración que Henry había salido del país el pasado 29 de septiembre con destino a Nueva York.

Henry era buscado por las autoridades por su supuesta vinculación con la desaparición y muerte de Emely.

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author