La mamá de El Pachá le dio “10 de 10” por lo excelente que le quedó el programa este sábado

La mamá de El Pachá le dio “10 de 10” por lo excelente que le quedó el programa este sábado

Doña Luchy, la madre de Frederick Martínez (El Pachá), le dio “10 de 10” al popular animador de televisión por lo bien, por lo excelente que, según afirma, le quedó su programa Pégate y Gana, que presenta cada semana por el canal 9 de Color Visión, este sábado.

Le manifestó que solo sintió un poco de temor durante la participación del merenguero Toño Rosario en el espacio, debido a que consideraba que cualquier situación que se le fuera de la mano podía ocurrir, pero que todo pasó sin problema.

“Federico, buena tarde, ¿cómo estás…? Hoy tuviste muy bien programa (ay, pero me pusiste muy nerviosa, muy nerviosa con Toño Rosario”. Ay, yo dije, “¡Dios mío, va a meter la pata este muchacho; va a armar un show!; que esto, que lo otro… Ahy, por favor, que iba tan bonito… No lo dañe’, no lo dañe”. Hoy te voy a dar un 10 (tuviste al dañarlo, sí, ya ibas como a discutir en una)… Digo yo “Ay, Señor, protégeme a este muchacho; que no discuta con Toño”. Te voy a dar por eso, porque el programa tuvo excelente, buy bueno hoy, te voy a dar un 10, porque eso fue lo que te ganaste hoy, un 10… Que Dios te bendiga, hijo mío, en el nombre de Jesús, amén”, le dijo Doña Luchy a su hijo en una nota de voz por Wattsap.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author