La nostalgia de la izquierda radical dominicana, de «los inclaudicables», se hará sentir en un encuentro navideño el próximo sábado

La nostalgia de la izquierda radical dominicana, de «los inclaudicables», se hará sentir en un encuentro navideño el próximo sábado

SANTO DOMINGO, RD.- Sí, quienes se sienten representar la izquierda radical de República Dominicana, los inclaudicables, tienen un compartir nacideño para reencontrarse y rememorar sus vicencias en el movimiento político dominicano, especialmente el comprendido entre las décadas 60, 70 y 80.

La invitación está irculando y el pago de entrada, a manera de colaboración, es de 500 pesos por persona. Será el sábado próximo en el local del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (Codia) en la Ciudad Colonial de la Capital… ¡Cuánta nostalgia…!

Narciso Isa Conde, quien por grn tiempo lideró el Partido Comunista Dominicano (PCD), está invitando a través de su cuenta de Facebook. Lo Siguiente es lo que escribió…

NO TE LA PIERDA
SE ACERCA CENA-FIESTA DE LAS IZQUIERDAS INCLAUDICABLES
Te invitamos a compartir este lindo momento el sábado 14 de diciembre a las 8 de la noche en el CODIA, Ciudad Colonial. Baile, cena, fraternidad revolucionaria, solidaridad humana, compromiso por el CAMBIO RADICAL PRO-CONSTITUYENTE, alegría, mucha alegría…500 pesos por persona de colaboración… Puedes pagar a la entrada si no tiene a mano la tarjeta física o si no la tiene.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author