La nueva cara de Livio.com

La nueva cara de Livio.com

Livio.com tiene nueva cara.

Cara fresca, elegante, moderna, mucho más atractiva.

Livio.Com es la gran guía sobre direcciones digitales de medios de comunicación, empresas, hoteles, entidades profesionales, políticas, culturales, artísticas, y otros entes que son parte vital de la sociedad dominicana, además de ofrecer información actualizada de manera sostenida para nuestra comunidad sobre todos los temas que son de su interés.

Aunque fue creada en Estados Unidos, por dominicanos que radican en esa nación norteamericana desde hace buen tiempo, lo cierto es que es una página de Internet hecha pensando en los dominicanos que residen en diferentes partes del mundo, incluido los que seguimos en nuestro territorio.

Es un aporte de gran valía desde sus inicios, y, con el desarrollo de los tiempos digitales y la globalización, ese aporte es cada vez mayor en términos de .

Desde cristalyccolores celebramos que Livio.com se renueve como lo ha hecho y que siga hacia adelante como medio atrae el interés de todos los dominicanos diseminados por las más diversas latitudes del planeta tierra.

Especiales felicitaciones a todo el equipo, en especial a Livio de la Cruz, vegano, credador del sitio desde el 1995.

¡Enhorabuena…! ¡Congratulaciones…!

 

https://www.livio.com/

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author