La Policía anda tras los pasos de «Pitagoras» y «Maicol»; dice mataron a capitán retirado en El Valiente para robarle arma de fuego

La Policía anda tras los pasos de «Pitagoras» y «Maicol»; dice mataron a capitán retirado en El Valiente para robarle arma de fuego

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional, tras una ardua labor de inteligencia, identificó a los presuntos autores de ultimar hace dos días a un capitán retirado de la institución en el sector El Valiente, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los atacantes del ex oficial Francisco Cabrera Abreu, de 56 años, fueron identificados por los moradores del lugar a través de fotografías como “Pitágoras” y “Maicol”.

El primero es señalado como la persona que realizó los disparos y el segundo como el conductor de la motocicleta.

El reporte preliminar del hecho refiere que los victimarios se presentaron a las 9:10 de la noche a la calle 5, esquina calle principal de Los Solares del residencial Riviera del Caribe, manifestándole a la víctima que entregara la pistola que portaba.

Continúa el reporte que el ex oficial, al oponer resistencia al atraco, los desaprensivos le ocasionaron los disparos que le segaron la vida, emprendiendo la huida sin lograr llevarse el arma de fuego.

En la escena miembros de la Policía Científica recolectaron dos casquillos calibre 9mm; un proyectil y la pistola marca Taurus calibre TZI96896 que portaba el oficial®, los cuales están en poder de esa dependencia policial para su análisis.

La Policía Nacional exhorta a los dos prófugos a entregarse por los medios que éstos entiendan pertinentes.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author