La prensa de Colombia cuenta su historia sobre el arresto de César El Abusador en Cartagena

La prensa de Colombia cuenta su historia sobre el arresto de César El Abusador en Cartagena

La prensa de Colombia informa del arresto del capo dominicano César Emilio Peralt (César El Abusador) la madrugada de este lunes, por quien el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) ofrecía una recompensa de 100 mil dólares a quien pudiera dar información que condujera a su captura.

El periódico El Tiempo dedica una amplia historia sobre el apresamiento de César El Abusador en el exclusivo sector de Bocagrande, en Cartagena. La tituló «Cae en Cartagena uno de los narcos más buscados por el FBI en el mundo».

El general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena, le confirmó al periódico El Tiempo de la captura del narco dominicano, quien fue pedido en extradición a su país por parte de Estados Unidos.

«Fue una operación en caliente. Establecimos a través de un trabajo coordinado con la Fiscalía de Colombia,  DEA, el FBI y la Policía de República Dominicana que Peralta se encontraba hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría con destino a Panamá, por lo que tuvimos que actuar con prontitud para evitar su fuga», aseguró el general Sanabria a El Tiempo.

Pueden leer la información completa en el siguiente enlace…

https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/capturado-en-cartagena-el-narcotraficante-mas-buscado-en-republica-dominicana-439622

 

«Le echaron el guante» a César El Abusador en Cartagena, Colombia

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author