La seria denuncia del ex director de Aduanas, Fernando Fernández, de que gente cercana al presidente Medina planea asesinarlo, debe investigarse y dar respuesta

La seria denuncia del ex director de Aduanas, Fernando Fernández, de que gente cercana al presidente Medina planea asesinarlo, debe investigarse y dar respuesta

El ex director de Aduanas, Fernando Fernández, ha hecho una seria denuncia que deber investigarse y generar una respuesta de parte de las autoridades.

Ha denunciado que gente cercana al presidente Danilo Medina tienen planeado asesinarlo.

«Ya sé quién dio la orden y ya sé quién será mi asesino», escribio en su cuenta de Twitter este martes.

Fernández se desempeñó como director de Aduanas hasta el pasado 2016, cuando el presidente Medina designó en el cargo para sutituirlo al actual director, Enrique Ramírez.

Luego que dejara el cargo, Fernández ha sido un ácido crítico del gobierno de Medina en entrevistas que concede en programas de radio y tv, así como a través de la red social Twitter, en cuya cuenta es bastante activo.

«No comprenden lo que hacen. primero deben «matarme» moralmente, luego asesinarme. Pero deben asegurarse de volver a ser gobierno y, aún así, confiar en que su crimen perima. Demasiado complicaciones. Como dice Putin: «¡Seré mártir, pero ellos irán al infierno!».

Ya antes, el pasado 19 de este mes, Fernández había escrito en la referida red lo siguiente: «Danilo está tan, pero tan errático, que olvidó que dos de sus «colaboradores» más íntimos son «deportados». Habría que preguntarle si los considera delincuentes».

¿Investigarán las autoridades la denuncia del ex director de Aduanas? Deben hacerlo. ¿Responderá el presidente Medina los serios cuestionamientos que le hace su ex funcionario, y, antes de ser funcionario, su amigo? (Por lo visto ha habido un rompimiento de la relación de amistad). Dudamos que el mandatario responda, pero la investiacion deben ejecutarla los organismos oficiales correspondientes y ofrecer una respuesta pública de los resultados de la misma porque la denuncia de Fernando Fernández es pública.

 

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author