La voraz industria de la medicina se «chupó» la fortuna de Anthony Ríos

La voraz industria de la medicina se «chupó» la fortuna de Anthony Ríos

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

Anthony y su dramática revelación…

¡HOLA MUNDO!.- Anthony Ríos ha dicho que perdió su fortuna. Su dramática revelación pone en evidencia cuán duro ha sido para este genial artista enfrentar los problemas de su salud. Ríos ha revelado también que ha perdido unas cien libras de su peso. Anthony llegó a ganar y a bien administrar grandes sumas de dinero producto de su constante trabajo y de la calidad de su talento como cantante y compositor. Tiene a su disposición en este trance que le ha tocado a amigos solidarios, como Sergio Vargas, en caso de necesitarlo, en otro gesto que lo enaltece y habla de su gran calidad humana. Pero la revelación que ha hecho Anthony Ríos de que la inversión ha sido tan cuantiosa que perdió su fortuna pone de manifiesto el alto costo de la medicina en la República Dominicana y lo que es peor la falta de protección que de parte del Estado tiene el artista dominicano.

¿Y si eso es Anthony Ríos?

Supóngase usted, que cualquier ciudadano común de nuestro país, pase por una situación como la que ha vivido cariñosamente “El Loco”, estaría totalmente desamparado y en peligro real de desaparecer. Eso quiere decir que el artista está vivo porque se llama Anthony Ríos, de lo contrario quién sabe lo que le hubiera pasado. ¡Usted se imagina! , por varias operaciones, atenciones médicas de alta calidad y medicinas Anthony Ríos ha perdido su fortuna personal y acaba de superar una situación calamitosa. . Por suerte, este es uno de los artistas más queridos del pueblo. Y digo que la acaba ya casi de superar, pues tanto él como Sergio Vargas dieron un show sin desperdicios, tan abarrotado de público que se quedó gente afuera del  escenario del hotel Crown Plaza de acuerdo con los reportes y donde estuvieron dos “locos sueltos”.

Anunció varios shows….

Anthony Ríos ha sido sometido en los últimos siete meses  a rigurosas dietas y cuidado de sus cuerdas vocales. Pese a esa situación ya se ha puesto en condiciones de volver al escenario como lo demostró anoche acompañado de la “Filarmónica” de Sergio Vargas. De ahí que hace poco anunció varios shows con artistas y orquestas dominicanas con lo cual se comprueba la solidaridad – como diría el maestro Carlos T. Martínez- con ese gran dominicano. Según se ha revelado Anthony estará el próximo 19 en Caribbean Cinemas de Downtown junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes con el show “A cantazos y cuentazos” y se han anunciado otras presentaciones junto a Los Hermanos Rosario, Peña Suazo, Johnny Ventura, Fernandito Villalona, Wason Brazobàn y Yolandita Monge. Pero cuidemos la salud de Anthony Rìos.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Me cuentan que fue todo un éxito el festival de la poesía en la montaña….Siguen pasando los vehículos por el peatonal de la bicicleta en la Churchill…..Llegó como el Nobel a Bob Dylan, pero no importa, ya Wilfrido Vargas ha sido reconocido por el Festival del Merengue de Santo Domingo….Leonel Fernández vaticina que Hilary Clinton se alza con la victoria de manera cómoda….Sergio Vargas en otro gesto solidario pero ahora con Anthony Rìos…..Napoleón Beras haciendo su trabajo en Acroarte…..Aridio revela en el Show del Mediodía que peligra la fiesta de Acroarte en el hotel Lina….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author