Laluz dice no compite con candidatas a diputadas, sino con ministerio Hacienda, el Plan Social y otros ministerios

Laluz dice no compite con candidatas a diputadas, sino con ministerio Hacienda, el Plan Social y otros ministerios

El comunicador José Laluz, candidato a diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción número uno del Distrito Nacional (DN), ha lanzado un misil que no se sabe la real dimensión de su impacto a ciertos ámbitos de la dirigencia de la organización, pero lo que sí se puede afirmar es que el lance que hizo fue con toda su energía.

En la circunscripción que corre Laluz también corren tres mujeres que igual que él pertenecen al PLD y una que pertenece a un partido aliado al oficialista: Jackelín Ortíz, Miriam Cabral y Sandra Abinader.

Jackelín Ortíz es la esposa del ministro de Hacienda, Simón Lizardo; Sandra Abinader es la esposa del encargado del Plan Social de la Presidencia, César Prieto; yla diputada Miriam Cabral se observa como una mujer que cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina.

Ante esa realidad, Laluz ha manifestado que sus compañeras de partido compiten disponiendo de una avasallante disposición de recursos económicos provenientes de las dos instituciones referidas y de otros ministerios.

“…Yo no estoy luchando por esta diputación contra las compañeras que están compitiendo conmigo… Yo estoy peleando contra el Plan Social de la Presidencia; yo estoy peleando contra el ministerio de Finanzas (Hacienda); yo estoy peleando contra seis ministerios que están apoyando a Miriam Cabral», declaró José Laluz al ser entrevistado en el programa radial Interactivo Super, que se trasmite por La Super 7.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author