Leonel agradece respaldo a esposa de Reinaldo; llama a éste apreciado y admirado compañero y valora su alto sentido de dignidad

Leonel agradece respaldo a esposa de Reinaldo; llama a éste apreciado y admirado compañero y valora su alto sentido de dignidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República y precandidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, agradeció a la esposa de Reinaldo Pared Pérez, Igrid Mondoza, el apoyo que le ha ofrecido con miras a las primarias de la organización política el próximo 6 de octubre.

Leonel expresó agradecimiento la tarde de este jueves luego que Reinaldo, presidente del Senado y secretario general del partido, anunciara a través de su cuenta de Twitter que mantenía una posición neutral en torno al proceso de primarias, pero había dejado a su equipo en libertad de decidir lo que entendiera.

Pared Pérez, quien se retiró como precandidato, dijo que algunos de su equipo habían decidido de apoyar a Gonzalo Castillo, pero que otros, como el caso de su esposa Ingrid, su equipo de redes sociales y su movimiento Con Reinaldo, tenían decidido apoyar a Leonel.

«Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap , y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a #LaFuerzaDelPueblo«, escribió Leonel Fernández, también en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje en la referida red Leonel, quien también es presidente del PLD, externó saludos a Reinaldo por su algo sentido de dignidad, a propósito del proceso que se desarrolla en el partido morado.

«A mi apreciado y admirado compañero, @reinaldoparedp , mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad», escribió Fernandez.

Lo que también por Twitter le respondió Ingrid, la esposa de Reinaldo, a Leonel: «Gracias querido amigo, compañero y Presidente. Siempre honrada de su amistad. Mi admiración a usted!!!».

 

Reinaldo Pared dice se mantiene neutral, pero que su esposa, el equipo de redes que la acompaña y su movimiento Con Reinaldo apoyan a Leonel

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author