Leonel califica de «infamia» y «vil calumnia» lo dicho de él por Jaime Bayly

Leonel califica de «infamia» y «vil calumnia» lo dicho de él por Jaime Bayly

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, calificó de «una infamia y una vil calumnia» la denuncia que hizo el periodista Jaime Bayly en su programa de televisión que se origina en Miami, Estados Unidos, en el sentido de que el ex mandatario ha estado recibiendo dinero de narcotraficantes y funcionarios corruptos de Venezuela.

Bayly dijo que Fernández, quien ha ejercido como presidente de la República en tres períodos pasados y aspira nueva vez a ocupar esa posición, ha llegado a recibir entre 4 y 5 millones de dólares para su Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su campaña con miras a las elecciones del próximo 2020 de gente del narco venezolano y de allegados al régimen chavista que encarna Nicolás Maduro.

La respuesta a esas acusaciones del periodista peruano de parte de Fernández, a través de su cuenta de Twitter, fue la siguiente: «Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana. «.

Bayly dispuso de prácicamente todo el tiempo de su programa para hablar sobre Leonel.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author