Leonel dice el PLD es el partido más exitoso de RD, al valorarlo en su 45 aniversario

Leonel dice el PLD es el partido más exitoso de RD, al valorarlo en su 45 aniversario

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente de la República y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, al celebrarse este día el 45 aniversario de la organización, valoró sus aportes como entidad política, dándole la calificación de «el partido más exitoso en la arena electoral en la historia republicana».

Sostuvo que desde la administración del Estado el PLD ha contribuido al progreso, modernización y transformación de la sociedad dominicana.

Fernández hizo la valoración en dos mensajes que subió a su cuenta de Twitter.

«El PLD arriba a 45 años de vida organizacional; en una posición privilegiada, al ser el partido más exitoso en la arena electoral en la historia republicana; liderando un proceso de progreso, modernización y transformación social en la República Dominicana», escribió en un primer tuit la tarde de este sábado.

Mas adelante, publicó lo siguiente: «Estamos seguros de que, con el favor del Todopoderoso, con unidad, esperanza, sentido de la historia y compromiso, podremos evitar desfallecer por los éxitos y seguir adelante de la mano del pueblo dominicano».

Fernández aspira a ser el candidato presidencial de su partido para las elecciones del próximo 2020.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author