Leonel Fernández desea pronta recuperación a su admirado y apreciado amigo Johnny Ventura

Leonel Fernández desea pronta recuperación a su admirado y apreciado amigo Johnny Ventura

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente de la República y candidato presdiencial de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, deseó pronta recuperación al legendario merenguero Johnny Ventura, quien fue ingresado este viernes al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) luego de haber sufrido una caída en su residencia que provocó el dislocamiento de su mandívula.

Johnny, quien fue candidato a la alcadía del Distrito en las elecciones municipales exttraordinarias celebradas el pasado 15 de este mes de marzo postulado por FP, se accidentó este viernes, según informaron familiares.

«Me permito expresar gran admiración y apoyo a mi aprecido amigo Johnny Ventura, ícono del arte popular y orgullo nacional, a deseo una pronta recuperación de la afección que le aqueja», escribió Leonel en su cuenta de Twitter al anochecer del mismo día.

Jandy Ventura, hijo del icónico merenguero, ha informado que su situación de salud es estable, pero que desde hace varias semanas ha venido siendo afectado por un resfriado que le ha generado una sinusitis, y como medida preventiva le harán la prueba del coronavirus este sábado.

Categories: Noticias

About Author