Leonel Fernández, reanimado y revitalizado con sus «visitas puntuales»

Leonel Fernández, reanimado y revitalizado con sus «visitas puntuales»

El ex presidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, se ha visto de lo más entusiasmado en las últimas semanas con las que se han dado por llamar «visitasn puntuales» a dirigentes peledeístas en diferentes zonas del país.

Leonel inició esos recorridos por distintos barrios de la Capital con el propósito de insertarse en la campaña política y promover a candidatos de su partido que terciarán en las elecciones del próximo 15 de mayo, lo que hace cada fin de semana.

El recién fin de semana anduvo por Samaná, Nagua y Puerto Plata, y se observa que cada vez es mayor el número de peledeístas que participan en esos encuentros.

Y es ésto, precisamente, lo que al parecer ha reanimado y revitalizado a Leonel, quien, en algún momento, en los últimos tiempos, abatido por los muchos ataques recibidos, especialmente del narcotraficante confeso y condenado Quirino Ernesto Paulino Castillo, que se afirma fue retornado al país por sectores palaciegos con el expreso propósito de que desarrollara una campaña mediática de descrédito en su contra, llegó a sentirse presa de la soledad y la traición por una parte de quienes pudieron considerarse sus parciales en el quehacer político.

En sus «visitas puntuales» Leonel ha vuelto a sentir el calor y el apoyo de los peledeístas que siempre lo han asumido como su líder, comprobando que las masas aún no lo han abandonado; que su liderazgo aún se conserva y que puede en el futuro ser opción como candidato presidencial.

Eso, indudablemente, lo ha reanimado; lo ha revitalizado

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author