Llueven las felicitaciones a Vladimir Guerrero por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown

Llueven las felicitaciones a Vladimir Guerrero por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown

Sí, desde que se conoció la noticia oficial la tarde-noche de este miércoles de la exaltación del ex estelar de Grandes Ligas dominicano Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown, con el 92.9% de votos, no ha cesado la lluvia de felicitaciones para el nativo de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia.

Desde el presidente de la República, Danilo Medina, que fue el primero en hacerlo en su cuenta de Twitter, hasta los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández, así como una gran cantidad de jugadores y ex jugadores de las Grandes Ligas.

“Felicitamos a @VladGuerrero27 el tercer dominicano que tiene el honor de entrar en el #SalóndelaFama, por su destacada labor durante 16 años en las grandes ligas. A todos los dominicanos nos llena de orgullo que lleve nuestra bandera hasta lo más alto”, escribió Danilo en la referida red desde Davos, Suiza, donde participa en una cumbre mundial.

«Enhorabuena por haber sido exaltado, muy merecidamente, a la inmortalidad que te garantiza pertenecer al Salón de la Fama de Cooperstown. Tu carrera dentro y fuera del jardín derecho ha sido y es motivo de orgullo e inspiración», ha expresado el ex presidente Leonel Fernández en su cuenta de Twitter..

Vladimir Guerrero con Hipolito Mejia

El ex presidente Mejía usó la misma vía para felicitar a Guerrero, ilustrando su mensaje con una foto en la que aparece junto al hoy Salon de la Fama.

«Muy merecida la elección de Vladimir Guerrero como el tercer dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown. Felicidades por ese gran logro #Cooperstown», escribió Hipólito.

Pedro Martínez, otro Salón de la Fama dominicano, había felicitado en un video que subió a las redes sociales a Vladimir, desde antes de que se hiciera el anuncio formal de su exaltación, y le manifestaba que estaba junto a él en tan grandiosa expectativa. «En este día me siento como un hermano mayor orgulloso de llevar a su hermano menor a dar sus primeros pasos, pasos que fueron correctos», expuso Pedro.

Y Juan Marichal, el primer Salón de la Fama, quien junto a Pedro y a Vladimir conforman la trilogía criolla en tan exclusiva élite, dijo que Guerrero es un ejemplo para la juventud dominicana.

José Reyes (La Melaza) escribió en una de sus redes «Felicidades mi hermano arriba República Dominicana». Edwin Encarnación le dirigió su mensaje: «Felicidades mi hermano muy bien merecido».

«Felicidades @supervlad27 2018 HOF», escribio Nelson Cruz en Instagram.

Guerrero tambien recibió la felicitación de parte del presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, a través de su cuenta de Twitter.

Muchas otras felicitaciones siguen fluyendo para Vladimir de parte de personalidades representativas de diferentes sectores de la sociedad dominicana.

 

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author