Lorenny Solano y su libro en la televisión…

Lorenny Solano y su libro en la televisión…

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

Lorenny celebrò con éxito….

¡HOLA MUNDO!.-Lorenny Solano es de las que se atreve. Es admirable lo que viene logrando esta joven comunicadora. Anoche celebró con éxito el segundo aniversario de su programa “Mi libro y yo” volviendo a demostrar su gran poder de convocatoria donde personalidades de la vida política, cultural e intelectual se dieron cita para apoyarla en el gran salón del hotel Sheraton. Lorenny  ha logrado mantener con éxito un programa por medio del cual promueve la lectura, el libro y la cultura. Es difícil en este país mantener un programa de esa naturaleza pues aquí siempre se ha dicho que “la cultura no vende”. Sin embargo, ella viene demostrando que sí se puede. Por su espacio han pasado escritores, intelectuales, poetas e importantes figuras de la vida nacional con los cuales aprovecha para conversar no sólo del libro sino también sobre nuestra historia patria. Ya lleva dos años en esos patrióticos y comerciales afanes.

Anunció nuevos proyectos….

Anoche Lorenny pasó varios cortes visuales y en el primero el público presente pudo apreciar un resumen de todo lo ocurrido en su espacio en este segundo año. Pudimos ver un avance de sus nuevos proyectos y uno de ellos será para conocer más acerca de nuestra constitución y saber más sobre nuestras leyes. Aunque el evento no tuvo el impacto de lo que fue la primera celebración, este aniversario fue mucho más divertido contando con la presencia de una joven filarmónica que ambientó musicalmente el momento en un compartir que contó con la presencia de gente como Melanio Paredes, Domingo Contreras, José La Luz, Juan Freddy Armando, Pedro Antonio Valdez, Ivette Guzmán y el vocero de la Policía entre otras figuras públicas.

Ismael Miranda y Miriam Cruz….

Estamos invitados hoy a asistir a dos ruedas de prensa. Esta tarde a las 6 Dios mediante estaremos en Hard  Rock Café Mall en un encuentro con el salsero Ismael Miranda en una convocatoria que ha hecho mi amigo el empresario Amable Valenzuela. También habrá otro encuentro con Miriam Cruz en el hotel Embajador donde presenta su nueva producción discográfica. Esto también será a las 6 de la tarde. Hay una coincidencia en la hora pero esperamos que los tapones nos permitan estar presente en ambas actividades luego de que como cada miércoles produzcamos el programa “Educación y Cultura” en Radio Educativa donde a las 4 de la tarde entrevistaremos al historiador y profesor universitario Juan de la Cruz.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Lamentamos profundamente el fallecimiento en Nueva York de la madre de nuestro hermano y colega de la crónica de arte en el Listín Diario RamónAlmànzar…..Por esta vía también le extendemos nuestras sentidas condolencias…Acroarte también lo lamenta….Otra vez se pospone el concierto 35 Aniversario de Ángela Carrasco…..Iván Ruiz bailando rock en el Show del Mediodía….Omega pide a la corte variar la medida de coerción….no es fácil estar preso en la cárcel de La Victoria….Alicia Baroni y José Peguero produciendo música para la campaña del PRM…..Cultura tiene pendiente entregar el premio de cuentos al escritor y cineasta Leo Silverio……El hombre espera por sus chelitos….Cultura aclara nunca ha dejado solo al General Larguito….El Torito volverá a Jet Set el mes próximo…..David Mella estuvo junto su esposa en la actividad de Lorenny Solano….Pedro Araujo lamentó quedarse en casa…..El joven Jazel busca espacio como salsero en el mercado local….Ya se sabe que el 31 de mayo tendremos Los Soberano….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author