Los conmovedores testimonios de los hijos y padres de Nelson Cruz en Pégate Y Gana Con El Pachá

Los conmovedores testimonios de los hijos y padres de Nelson Cruz en Pégate Y Gana Con El Pachá

De la participación del estelar jugador de Grandes Ligas Nelson Cruz en el programa Pégate Y Gana Con El Pachá el pasado sábado, lo mas impactante y conmovedor fueron los testimonios de sus padres e hijos sobre él, y su emotiva reacción ante esos testimonios.

El portentoso toletero de los Marineros de Seattle fue objeto de un reconocimiento especial en el referido espacio telvisivo, para lo que se le preparó una producción en la que su papa y su mama y sus dos hijitos (varon y hembra) dijeron lo valoraron en toda su dimension como padre y como hijo.

Luego de las traviesas y graciosas palabras de los dos chiquillos de Nelson Cruz,  Giada y Nelson Jr., procreados con su esposa Solani Genao, toco el turno de sus padres, Milagros Martinez, y Nelson Cuz.

“De mi hijo tengo que decir que es un ser humano especial, en este día que te van a reconocer, muy merecido, por que ha hecho un buen trabajo y eres un ejemplo para nuestra sociedad tanto en el béisbol como en nuestro país y en nuestra comunidad y en nuestra familia. Quiero recomendarte que esos valores que te hemos inculcado desde pequeño que lo siga poniendo en práctica ya que nuestra sociedad está corrompida por los antivalores, que los padres no están trabajando ahora mismo con sus hijos, síguelo inculcando a tus hijos y a la sociedad”, así se expresó su madre Milagros Martínez.

En tanto que el padre del estelar jugador de las mayores, dijo: “Quiero llevar un mensaje a mi hijo por ser un extraordinario ser humano humilde, sencillo, solidario y sobre todo sensible, yo no sé si habrán otros, yo sé que está entre los primeros y mejores hijos del mundo, con elevados valores éticos, morales, sobre todo el trato a la gente, a  sus padres y a sus hijos.  Durante toda la vida he sido tu principal seguidor y tu principal crítico”.

“Te pasaste,Pachá“, dijo el pelotero, quien se vio precisado a contener lagrimas que empezaban a brotarle

“Agradezco a Dios por mis padres, tengo los mejores padres que me inculcaron los mejores valores y eso trato de enseñarle a mis hijos”, expuso el jardinero izquierdo de los Marineros de Seattle.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author