Los hijos de El Pachá, Igor y Tim, también han tenido que tocar, palpar y hasta acariciar el Soberano de su papá

Los hijos de El Pachá, Igor y Tim, también han tenido que tocar, palpar y hasta acariciar el Soberano de su papá

Frederick Martnez (El Pachá) sigue desbordado de entusiasmo con el hecho de haber ganado el premio Soberano 2017 como «Animador de tv del ano», y, en medio de la emoción, ha llevado el trofeo a las más encumbradas figuras de la política y del empresariado del país.

Por ejemplo, El Pacha llevo su estatuilla al que se recconoce como el más poderoso e influyente empresario dominicano, don Jose Luis Corripio Estrada (Pepin), quien la recibio con mucho agrado.

Frederick tambien fue donde el administrador del Banco de Reservas, Simon Lizardo, quien además es miembro del influyente y determinante Comite Politico del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a mostrarle su galardón.

Y, más recientemente, estuvo nada más y nada menos que en el mismísimo despacho de la Presidencia de la Republica, llevándole el trofeo al mismísimo presidente, licenciado Danilo Medina, quien lo tocó, lo tomó en sus manos, lo palpó, y felicitó a Marnez por haberlo ganado.

Pero El Pachá, a quien le ha dado con dormir con su estatuilla desde la misma noche en que se alzó con ella a finales del pasado mes de marzo, ha querido que sus hijos, Igor, de 21 anos, y Tim, de 16, también toquen, palpen y hasta acaricien su lauro…

Y ahí lo ven en la imagen que ilustra esta nota con sus dos muchachos tocando el Soberano de su pai.

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author