Los Patos de Paraíso, Barahona, se mantiene como balneario de gran atracción en el Sur, pero, cuida’o…

Los Patos de Paraíso, Barahona, se mantiene como balneario de gran atracción en el Sur, pero, cuida’o…

aaaaaeueueEl balneario Los Patos, de Paraíso, Barahona, es de los de mayor atracción turística de la región Sur de República Dominicana.

Visitantes de diferentes puntos del país llegan lugar los fines de semana, especialmente los días sábado y domingo, y cuando llegan temporadas feriadas, como la Semana Santa, los bañistas inundan sus aguas.

Es un lugar eminentemente natural que las autroridades de Medio Ambiente deben proteger y conservar.

El ministerio de Turismo ha creado las condiciones requeridas que allí operen negocios decentes de venta de comida criolla, sobresaliendo platos exquisitos de pescados y mariscos, así como de bebidas diversas.

Quienes acuden a Los Patos de Paraíso disfrutan a plenitud del lugar. La familia toda lo disfrutan en grande. Y si es un coro de amigos, también.

Eso sí, quienes están al frente de los negocios que preparan comidas y venden bebidas y alquila mesas y sillas en el entorno de la playa, deben ser más considerados con los precios que ofrecen, debido a que, al parecer, tomando en cuenta la apariencia de quienes requieren sus servicios, se tornan excesivos en ese sentido…

Si así lo hacen, contrario a atraer, tienden a “espantar” turistas.

Estampa de RD: La señora vio sabrosos los dulces de almendra y detuvo su yipeta para satisfacer su antojo

Categories: Turismo
Tags: Destacadas

About Author