«Luces de Nueva York desde la nocturnidad del río Hudson», la exposición fotográfica de Severo Rivera

«Luces de Nueva York desde la nocturnidad del río Hudson», la exposición fotográfica de Severo Rivera

 

Nos tomamos el atrevimiento, en cristalycolores, de titular la exposición: » Luces de Nueva York desde la nocturnidad del río Hudson «.

Son decenas de imágenes captadas por el «artista del lente», Severo Rivera, de diferentes zonas de Manhattan.

Fueron tomadas desde el yate Infinity surcando las aguas del Hudson, y, como se observa, proyectan un impresionante espectáculo de luces salidas de los imponentes edificios que hacen de la emblemática isla un macizo urbano único en el planeta.

A pesar de que fueron decenas las tomas que hizo, Severo fue en extremo riguroso al momento de seleccionar las que conforman su muestra, solo tres, que son las que ilustran esta nota.

La exposición, que cuenta con el patrocinio del empresario Vidal Cedeño, quien ha manifestado su extrema satisfacción con lo logrado por Rivera con su cámara, se exhibe de manera exclusiva en cristalycolores ,hasta ahora.

Quizás luego, si se le antoja al «artista» y concede los derechos para ello, pueda verse «Luces de Nueva York desde la nocturnidadd del río Hudson » en ElPeriodico.com.do o en cualquier otro importate medio o sala de exposiciones.

Mientras, cristalycolores mantiene la exclusividad.

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author