Luego del triunfo sobre Nigeria, el astro artentino Lionel Messi proclamó: «Es maravilloso ganar de esta manera»

Luego del triunfo sobre Nigeria, el astro artentino Lionel Messi proclamó: «Es maravilloso ganar de esta manera»

BUENOS AIRES, 26 jun (Xinhua) — El astro argentino del fútbol Lionel Messi sostuvo hoy martes que «es maravilloso ganar de esta manera», tras la agónica victoria 2-1 sobre Nigeria, que le dio la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia.

«Estábamos confiados de que lo íbamos a sacar adelante, a ganar este partido, pero no esperábamos la complicación de que nos empataran», expresó.

El delantero, quien marcó su primer gol en esta Copa, con el 1-0 parcial, indicó que «es maravilloso poder ganarlo de esta manera y que haya hecho el gol Marcos (Rojo), con todo lo que peleó para estar acá», en el minuto 85.

«Quedar eliminados hubiese sido un final muy feo, muy injusto para todos nosotros», aseguró el capitán albiceleste, quien perdió la final de Brasil 2014, al canal argentino TyC Sports.

Messi, con flamantes 31 años cumplidos el domingo, sintetizó: «Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera».

Asimismo, agradeció el apoyo de los más de 30.000 compatriotas que colmaron el estadio de San Petersburgo, ya que hicieron «un sacrificio enorme para estar acá».

El jugador le restó importancia a las diferencias con el entrenador Jorge Sampaoli, surgidas tras la derrota 0-3 con Croacia por la segunda fecha del Grupo D, y resaltó que «la camiseta de la selección está por encima de cualquier cosa».

Argentina fue segunda en la zona con 4 puntos y su rival de octavos de final será Francia el próximo sábado.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author