Luis Abinader anuncia eliminación de OISOE en su gobierno; David Collado será ministro de Turismo y Deligne Ascención Burgos de Obras Públicas

Luis Abinader anuncia eliminación de OISOE en su gobierno; David Collado será ministro de Turismo y Deligne Ascención Burgos de Obras Públicas

El presidente electo Luis Abinader anunció la tarde de este martes que David Collado será designado ministro de Turismo y el ingeniero Deligne Ascención Burgos ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, al tiempo de informar que la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE), será eliminada.

El mandatario electo que asumirá como tal el próximo 16 de agosto y se mantendrá hasta el 2024, ha hecho estos anuncios a través de su cuenta de Twitter.

«A partir del 16 de agosto será eliminada la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), como parte de la reestructuración y eficientización del Estado», expresa uno de sus tuits.

En otro tuit, refiere lo siguiente: «Estaré presidiendo el Gabinete de Turismo, ente responsable de gestionar de manera efectiva la reactivación de este sector. El Sr. Joel Santos será designado Asesor del Presidente en materia de Turismo».

Abinader informó, además, que «La Lic. Jackeline Mora será designada Viceministra Técnica de Turismo; la Lic. Patricia Mejía, Viceministra de Gestión de Destinos, y la Lic. Yaneris Then Medina, Viceministra Administrativa».

Categories: Noticias

About Author