Luis Abinader dice Junta Central Electoral cada vez tiene menos credibilidad por «acomodar la ley a beneficio del poder»

Luis Abinader dice Junta Central Electoral cada vez tiene menos credibilidad por «acomodar la ley a beneficio del poder»

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del próximo 2020, Luis Abinader, declaró que la Junta Central Electoral (JCE) cada vez tiene menos credibilidad porque se está acostumbrando a «acomodar la ley a beneficio del poder».

Dijo que el PRM ha estado solicitando una serie de situaciones que, incluso, incuplen la ley, como cerrar el padrón a destiempo, y la JCE no ha dado ninguna respuesta.

«Una vez más están acomodando la ley para servirle al poder; pero yo le digo a ellos y le advierto también, a ellos y al poder, que esto lo que va a seguir creciendo la indignación popular a favor del cambio. No importa lo que hagan. Si intentan utilizar los recursos los vamos a enfrentar por la vía que sea», expresó Abinader a propósito de la decisión de la Junta Central Electoral de permitir que los funcionarios públicos realicen actividades proselitistas en horarios en los que no laboran.

Sostuvo, en un recorrido que hizo este fin de semana por la Línea Noroeste, que es una decisión que lo que hace es provocar que crezca la falta de credibilidad y confianza en la Junta Central Electoral.

 

Para apoyar candidatura de Luis Abinader en el PRM, renuncia en Londres dirigencia del PRD

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author