Luis Abinader hara guardia de honor ante cadaver de Aquino Febrillet; sus declaraciones ante tragedia

Luis Abinader hara guardia de honor ante cadaver de Aquino Febrillet; sus declaraciones ante tragedia

Una nota del equipo de prensa del candidato presidencial Luis Abinader refiere lo siguiente: «Por este medio tenemos a bien informar a los medios de comunicación, que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, junto a Carolina Mejía y autoridades del Partido, estarán realizando a las 3:00 de la tarde de este sábado, guardia de honor ante los restos mortales del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  y candidato a senador por la provincia de San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet.

«Los restos del ex rector de la UASD, serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 2:00 de la tarde».

 

Las siguientes son las declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, cuando acudi[o al centro medico Real, donde fue llevado el cadaver del ex rector de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (Uasd), luego de haber sido herido mortalmente de bala…

Carolina y nosotros nos encontrábamos en camino a una actividad que teníamos en Santo Domingo Este cuando nos enteramos  de este doloroso hecho de sangre, esta tragedia.

Vinimos a expresar nuestro dolor ante este hecho  tan penoso y lamentable que no sólo afecta a la familia de Mateo Aquino Febrillet sino a todos nosotros.

Mateo era un hombre de paz, un académico, un hombre en el cual nuestro partido se sentía muy orgulloso, pues así como supo darle brillo a su labor académica, también brilló en la política.

Esperamos  que la Policía Nacional y las autoridades judiciales hagan una investigación exhaustiva y profesional  para que los responsables de la acción sean debidamente sancionados.

La política debe servir para educar y edificar mediante el diálogo y la tolerancia, no para agredir y afectar la integridad de las personas.

Somos gente de paz y armonía, como lo fue Mateo Aquino Febrillet, cuya conducta aspiramos a que sea un ejemplo para todos.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author