Luis Abinader visita a Manuel Jiménez y otros candidatos en huelga de hambre en SDE

Luis Abinader visita a Manuel Jiménez y otros candidatos en huelga de hambre en SDE

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRD), Luis Abinader, visitó al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Frente Amplio, Manuel Jiménez, en la iglesia Paz y Bien del ensanche Ozama, donde se encuentra en huelga de hambre desde el pasado viernes junto a otros candidatos de diferentes orgnizaciones.

A Jiménez también lo acompaña en huelga de hambre el pastor Dío Astacio, candidato a la alcaldía de la referida demrcación por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y ayer se le sumó el candidato a senador del PRM en la provincia Santo Domingo, Juan Hubieres.

También está en huelga Caludio Caamaño hijo, quien es candidato a diputado de Alianza País en la zona.

La huelga es en protesta porque, según afirman, las elecciones del pasado 15 de este mes de mayo por terminar en Santo Domingo Este fueron fraudulentas y están reclamando que sean anuladas.

El candidato presidencial del PRM, Abinader, visitó a Manuel y a los demás candidatos en huelga de hambre alrededor del mediodía de este martes.

La foto de Abinader conversando con Manuel fue subida por la esposa del candidato presidencial, Raqueol Arbaje, a su cuenta de Twitter.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author