Luis Polonia dará apertura en Nueva York a su Polonia Training Center, en Saint Nicholas y 176

Luis Polonia dará apertura en Nueva York a su Polonia Training Center, en Saint Nicholas y 176

NUEVA YORK, NY.— A partir de este sábado 27 de julio Nueva York contará con el centro de capacitación deportiva más sofisticado de toda la región con la apertura de “Polonia Training Center”. El moderno establecimiento estará localizado en el 1314 de Saint Nicholas Avenue, esquina calle 176 en el Alto Manhattan y será dirigido por Luis Polonia, ex jugador de Grandes Ligas.

El centro funcionará como un complejo deportivo de baseball, pero bajo techo, con la ventaja de que los entrenamientos serán “personalizados”, individuales.

Así lo informó el ex jugador de Grandes Ligas, Luis Polonia, Director General, quien adelantó que “Polonia Training Center” contará con cajas de bateo (batting cage) un moderno gimnasio, quiroprácticos y un elenco de profesionales altamente calificados, entre ellos ex jugadores de Grandes Ligas como Félix José, Máximo Núñez, Rony Polonia, Santiago Ramírez, Ernesto Borbón y Gilson Rodríguez.

“Es un batting facility (centro de bateo) con gimnasio y tienda deportiva, donde los atletas podrán mejorar sus habilidades físicas, desde los primeros años hasta que sean profesionales, con la idea de que aquellos que califiquen puedan lograr una firma con equipos de Grandes Ligas”, reveló Polonia, quien fue firmado por Los Atléticos de Oakland en 1984.

“Aquí no solamente nos vamos a enfocar en la parte del juego, sino en el cuerpo del jugador”, agregó “La Hormiga Atómica” como también se le conoce en el mundo del baseball dominicano.

El también ex jugador de los Yankees de Nueva York sostuvo que el enfoque de este nuevo proyecto es ayudar al atleta a que se convierta en un jugador completo, mejorando sus habilidades de juego como su fortaleza física.

“Nuestro negocio contará con un gimnasio full donde se les ofrecerán a los participantes entrenamientos personales, uno a uno, con entrenadores profesionales. Nos enfocaremos en la parte que el niño o jugador necesite para fortalecer su habilidades físicas como atléticas”, insistió.

Polonia dijo que el moderno centro deportivo será abierto al publico, y aunque estará dirigido hacia los jóvenes, todo aquel que desee participar podrá inscribirse pagando una cuota mensual.

“La caja de bateo tendrá su precio por hora, y además tendremos programas especiales en defensa, outfielder, Infielder, cátcher y picheo”, informó el ex jugador de las Águilas Cibaeñas.

“La idea, naturalmente, se me ocurrió hace un tiempo atrás, debido a que llevo 19 años con una academia de Baseball en Santiago, República Dominicana. La academia cuenta ya con 68 firmas de jugadores, de los cuales varios jugadores han llegado a jugar en las Grandes Ligas, entré ellos Tony Abreu, Rafael Inoa, Juan Carlos Pérez y Raúl Valdez”, puntualizó Polonia.

 “Polonia Perfect Swing Training Center” será inaugurado este sábado 27 de julio, a las 6 de la tarde, con grandes sorpresas deportivas.

FORMACION DE EQUIPOS

El experimentado jugador de Grandes Ligas informó, además, que durante el desarrollo del centro deportivo estarán captando jugadores para la formación de equipos de diferentes edades.

“Polonia Perfect Swing Training Center” contará también con una tienda deportiva, un bar de jugos, donde los participantes podrán comprar sus proteínas, utensilios deportivos y todo lo necesario para su formación como atletas de alto rendimiento.

“Ayudar a los jugadores a convertirse en atletas completos, de alto rendimiento, va de mano a mano con la meta principal de Polonia Training Center, y tiene como fin conseguirle a los jugadores firmas con equipos de Grandes Ligas, tanto en Estados Unidos  como en Santo Domingo. Queremos ayudar a los jugadores a subir el próximo nivel”, explicó Luis Polonia.

“Esto no es solo un batting cage, esto es un movimiento. Si el niño tiene la capacidad nosotros lo pulimos para que pueda conseguir la firma, conseguir su beca por medio de la high School ó participar en el Draft de los Colegios y Universidades”, agregó.

Para mayor información e inscripción llame o envíe mensaje por Whatsapp al 347-867-7557.

Categories: Deportes
Tags: Destacdas

About Author