Luz García «mató» con su vestido en la premier de «Reinbou»

Luz García «mató» con su vestido en la premier de «Reinbou»

Tamaño «alboroto» el que  se ha armado por la forma en que la productora y conductora de televisión Luz García asistió a la premier de la pelicula «Reinbou», de Nashla Bogaert.

Las redes sociales estallaron y a la García se la han querido engullir por tal afrenta. Ha sorprendido con un vestido contrastante, estrambótico en un ambiente como el de referencia, mucho más ella, mujer detallista, acostumbrada a vestir con acertada elegancia para cada ocasión.

Los «entendidos en la materia» sostienen que la chica no debió asistir a una actividad como fue ataviada.

Dicen esos «entendidos» que Luz fue con un vestido más propio de playa en pleno verano que para la formalidad que implica la premier de un filme.

Bueno, en cristalycolores, que nada sabemos del asunto, interpretamos que la productora y conductora de Noche de Luz «se la comió» con su vestido, diseñado por Keyther Estevez. Dio un palo.

Luz es exitosa productora/empresaria de tv, pero tambien mujer de las pasarelas, del modelaje, de las luces, de los escenarios, de la moda, del espectáculo, por lo que cuenta con licencia para exhibirse como entienda en actividades propias de su mundo.

«La botó» con su atuendo… Mató… A tal punto, que su figura ha contado con mas notoriedad publica, por lo que hemos podido observar, que la misma premier de la pelicula. Se robó el show.

Se ha hablado mas del vestido de Luz Garcia que de «Reinbou»…

Se lo tiene que estar gozando a tal nivel que quienes la han criticado no alcanzan a imaginar.

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author