Margarita Cedeño dice frase de Felucho sobre ella es «cavernaria, propia de misóginos e ignorantes»

Margarita Cedeño dice frase de Felucho sobre ella es «cavernaria, propia de misóginos e ignorantes»

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, reaccionó a lo externado por Felucho Jiménez sobre ella, diciendo que solo toma decisiones sobre lo que se cocina en su casa. A continuación la reacción de Margarita a través de su cuenta de Twitter…

 

«Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes.

«Con su respuesta, Felucho demostró que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas».

Margarita Cedeño.

 

Lo que dijo Felucho Jiménez…

A Felucho Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), y miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue preguntado en torno a la excelente aprobación que tiene Margarita Cedeño de Fernández como vicepresidenta de la República, según encuestas (Mark Peenn le concede un 70%), a lo que repondió que Margarita “solo toma decisiones de lo que se va cocinar en su casa contrario a lo que ocurre con el primer mandatario”.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author