Marivell Contreras, otra víctima de la inseguridad ciudadana… No es asunto de estadísticas; es la realidad cotidiana de nuestra RD, Señores del Gobierno

Marivell Contreras, otra víctima de la inseguridad ciudadana… No es asunto de estadísticas; es la realidad cotidiana de nuestra RD, Señores del Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo que le ocurrió a la periodista Marivell Contreras alrededor del mediodía del pasado sábado –sol radiante– nada más y nada menos que en la avenida Winston Churchill de la Capital Dominicana, es una demostración de cómo está latente la inseguridad ciudadana en el país.

Una inseguridad ciudadana que las autoridades se empecinan en intentar ocultar, ofreciendo estadísticas acomodaticias que son demolidas por la realidad del diario vivir del dominicano, debido a que esa inseguridad se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad.

Marivell, ex presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),  salió de una actividad organizada por su colega, Carlos Batista Matos, quien relanzó exitosamente el Bulevar de las Estrellas en la referida avenida con la asistencia del ex alcalde, Rafael Suberví Bonilla, en una de cuyas gestiones se cedió el espacio en la Winston Churchill para que se hiciera el paseo de las estrellas, y que ésta vez la estrella correspondió a Vladimir Guerrero, Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, así como el actual alcalde, David Collado.

A esa acividad también asistieron el ministro de Deportes, Danilo Díaz; la periodista Josefina Navarro, ejecutiva del Banco BHD (patrocinador); el periodista Geomar García, del programa A Diario TV que se trasmite cada mañana por Digital 15; el presidented del Comité Olímpico Dominicano (Cod), Luisín Mejía; el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (Acd), Ramón Cuello, entre muchas otras personalidades de la comunicación, el deporte, el espectáculo y los negocios.

Pues de ahí salió Marivell y a pocos metros fue asaltada por un desalmado delincuente que intentó arrebatarle su cartera. Ella se resitió y fue arrastrada por el bandido, provocándole lesiones que requirieron de una intervención quirúrgica en uno de sus pies.

La delincuencia sigue desafiante y la autoridad se oberva impotente. Algo hay que hacer para enfrentar tan preocupante fenómeno.

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author