Martha Heredia, Vakero… ¿Amor con amor se paga…?

Martha Heredia, Vakero… ¿Amor con amor se paga…?

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

Amor con amor se paga; ¿no es así?….

¡HOLA MUNDO!.-Vakerò se vio debajo de una patana. Esto, por una temeraria denuncia y sometimiento a la justicia, que le hiciera Martha Heredia. Sin embargo, a juzgar por las debilidades sentimentales de la triunfante artista -por la relación que tuviera con el intérprete de “Se te nota”- hay que llegar a la conclusión de que en el fondo, el amor de Martha por Vakerò, lo ayudó a salir del embrollo en el cual se vio metido y que interrumpió su carrera artística -cuando se vio de pronto-casi mal preso en San Pedro de Macorís; por cierto, su pueblo natal, y con el pelo sesgado. La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional confirmó la sentencia que descarga de toda responsabilidad penal a Manuel Varet Marte (Vakerò) quien fuera acusado por su ex esposa Martha Heredia de violencia doméstica. Luego… la artista, dada la situación que se le presentó retiró la querella para no hacerle daño a la carrera artística del cantante de “Qué mujer tan chula”, aunque las autoridades continuaron las investigaciones del caso porque ya el proceso estaba iniciado y concluyeron que no existian pruebas que lo incriminaran, decidiendo el descargo. Ojalá que ahora Vakerò  emprenda una campaña para ayudar a su ex compañera sentimental a lograr el “indulto” o “perdón” pues cumple condena de siete años de cárcel por narcotráfico y ya el público comienza a olvidarla. Es algo más delicado y difícil, pero si Vakerò lo lograra… Martha Heredia comprendería que “amor con amor se paga”. ¿No es así?.

Angelita y Acroarte…..

La cantante internacional, Angelita Carrasco,  se presentaría el pasado cinco de marzo en el hotel Jaragua. No sè las razones… pero el espectáculo ahora se anuncia para el mes de abril. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) iba a celebrar el pasado 15 de marzo la ceremonia de entrega de los premios Soberano y debió posponer el evento dado el hecho de que el Teatro Nacional está siendo remodelado y aquello se complicó. Los premios se entregarán en abril.  Pareciera como que Acroarte y Angelita Carrasco caminaran juntos tras un mismo objetivo. No será que la entidad que agrupa a los cronistas de arte se prepara para reconocer la trayectoria internacional de Angelita Carrasco con el Gran Soberano, como nosotros hemos propuesto, de ahí que tanto la una como la otra se necesitan hasta hacer realidad la entrega del Gran Soberano para premiar el 35 aniversario de la dominicana. Propongo a Altos de Chavón para la realización del Premio si no pueden entregarlo en el Teatro Nacional.

En Color Visión no juegan….

Al parecer los productores de algunos espacios que se producen en Color Visión no tienen control del tiempo a la hora de realizar sus producciones. Bien, porque los conductores se explayan mucho hablando o bien porque llevan tantos invitados que entonces después el tiempo se les va volando y no pueden presentarlos a todos. ¡Improvisan mucho!. ¡Hablan demasiado!. Y entonces se las pasan solicitándole a los dueños del Canal que se les regale unos minutos más. Eso está pasando con programas como el “Show del Mediodía” y “Pégate con El Pachá” entre otros. La cosa es…que Color Visión no juega, y los corta en el aire, sin esperar a que puedan despedir sus respectivos programas, obviamente si se pasan de tiempo. En la Z-101 le dicen a eso: “Llévatelo Cundo”.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Dizque llevan de vice alcaldesa a Nicole Fernández hija del ex presidente Leonel Fernández Reyna…..Y hay un lío por esto….Los empleados del Ministerio de Educación desde la sede realizaron hoy su trabajo en beneficio de la población y contra el Zika…..La Señora Acero llegando a su etapa culminante….Wanda Sánchez de vacaciones: Gabriela Melo aprovechando las oportunidades….Blas Peralta para La Romana en una cárcel cerca de Casa de Campo y de Bávaro y de Miches….Falleció el cantante Frank Sinatra Jr.……Donald Trump el terror del mundo….y The Economist lo considera la sexta mayor amenaza para el globo terráqueo…HASTA EL PRÒXIMO LUNES CIUDADANOS DE LA FARANDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author