Periodista Martínez Pozo aclara que no va “preso” por decisión de jueza en caso de injuria

Periodista Martínez Pozo aclara que no va “preso” por decisión de jueza en caso de injuria

El periodista Julio Martínez Pozo ha aclarado que no va a prisión por el caso que se le sigue en la justicia por injuria contra Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo, en el ejercicio de sus funciones periodísticas en el programa El Sol de la Manana de Zol FM, 106.5.

La jueza Gisselle Naranjo de la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional condenó este viernes a Martínez Pozo a dos meses de prisión y al pago de una indemnización económica para resarcir a Ripoll.

El comunicador expuso en su cuenta de Twitter que, para los que, entiende, les divierte difundir la información de que va preso, les advierte que esto no ocurrirá, y adelantó que luego que se emita la sentencia definitiva en el tribuanal que actualmente lleva el proceso apelará a otra instancia.

“A los q les divierta propagar q voy preso, lamento desilusionarlos:la jueza anunció inmediatamente suspendida esa prisión por presentación de un domicilio, 10 de mayo leerá sentencia,y a partir de ahí vamos para la Corte de Apelación;importante es se cayó parte dura de acusación”, escribió Martínez Pozo la noche noche de este viernes.

Ya antes habia subido el siguiente tuit: “La jueza Gisselle Naranjo sentenció que no incurrí en difamación al presentar historial criminológico de ,reconoció carácter noticioso del tema y que no hubo violación intimidad,y su base en documento oficial; entendió empleé términos peyorativos por los q penalizó”.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author