Médicos estadounidenses analizarán aspectos del coronavirus en artículos serán publicados por portal dominicano Resumen de Salud

Médicos estadounidenses analizarán aspectos del coronavirus en artículos serán publicados por portal dominicano Resumen de Salud

Santo Domingo.- Médicos estadounidenses de diferentes especialidades analizarán diferentes aspectos del coronavirus, en una serie de artículos que serán publicados por el portal dominicano Resumen de Salud, especializado en difusión de informaciones médicas y farmacéuticas.

Los especialistas del New York Prebysterian Hospital tocarán temas de la relación del Covid-19 con alergias, embarazos, vapeo, sistema inmunológico, visita médico virtual y calma de la ansiedad y depresión.

Los artículos serán publicado a partir de este lunes y son autoría de reconocidos galenos, académicos e investigadores de ese centro de salud de Nueva York que han tenido éxito en el tratamiento de Covid-19 desde los conocimientos de sus especialidades.

Las publicaciones son parte del esquema de cobertura noticiosa, científica y de orientación sobre coronavirus que desarrolla el portal www.resumendesalud.net, que incluye un programa online en vivo de 9:00 a 9:30 de la noche, de lunes a viernes.

La publicación de los trabajos ha sido posible gracias a la colaboración de Nancy Velásquez, embajadora de ese hospital en República Dominicana.

New York Prebysterian Hospital es un centro médico académico de clase mundial de atención de excelencia al paciente, investigación, educación y servicio comunitario.

Con sede en la ciudad de Nueva York, es uno de los hospitales más grandes y completos de Estados Unidos y proveedor líder de atención hospitalaria, ambulatoria y preventiva en todas las áreas del a medicina.

Con unas 2 mil 600 camas, más de 6 mil 500 médicos con afiliados y 20 mil empleados, recibe más de 2 millones de visitas al año, que incluyen 15 mil partos infantiles y más de 310 mil visitas al Departamento de Emergencias.

Ese centro de salud ocupa el puesto número uno en el área metropolitana de Nueva York de acuerdo al reporte US News and Word Reporte y ha recibido varias veces el premio de honor “Los mejores hospitales de Estados Unidos”.

Categories: Salud

About Author