«Mejor un loco que un ladrón»… El «loco» Karím Abu Naba será proclamado candidato presidencial del Partido Socialista Verde

«Mejor un loco que un ladrón»… El «loco» Karím Abu Naba será proclamado candidato presidencial del Partido Socialista Verde

«Mejor un loco que un ladrón». Es lo que dice Karim Abu Naba en una valla que lo promueve como aspirante a la Presidencia de la República, al parecer asumiendo que muchos puedan verlo como un «loco».

Así se promueve porque, al parecer, entiende que todos los aspirantes a la Presidencia de la República del sistema de partidos tradicionales en República Dominicana, roban y están marcados por la corrupción en sentido general, especialmente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como el Partido Revolucionario Dominiano (PRD) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Y el caso es que las intenciones de candidatearse a la Primera Magistratura de la Nación por parte de Karím, son en serio. No es relajo. Y ya tiene la organización que lo postulará para las elecciones del 2020, el Partido Socialista Verde (Pasove), que preside Antolín Polanco.

Abu Naba será proclamado candidato presidencial del Pasove este domingo 11 de noviembre en un acto que tendrá lugar en uno de los salones del hotel Barceló (antituo Lina) de la Capital Dominicana, en un acto que se anuncia para iniciar a las 11 de la mañana.

En las elecciones del pasado 2016 Karim participó como candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI).

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author