Miembro Comité Político PLD asegura en elecciones hubo traición y hay que aplicar sanciones

Miembro Comité Político PLD asegura en elecciones hubo traición y hay que aplicar sanciones

Radhames Camacho, miembro del Comité Politico (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que ciertamente hubo miembros de la organización que la traicionaron en las pasadas elecciones y por tanto procede que se apliquen sanciones.

Camacho, quien aspira a la presidencia de la Camara de Diputados, sostuvo que hubo peledeistas que decidieron apoyar a candidatos de otros partidos en los comicios del pasado 16 de mayo y votaron por esos candidatos. Sostuvo que a eso no se le puede llamar de otra forma que traición, por lo que considera es un tema que debe tratarse en la reunion de la noche de este martes del CP..

«En las elecciones pasadas hubo peledeistas que apoyaron a candidatos de otros partidos y votaron por ellos… Como se l puede llamar a eso si no es traición? (…).  Hubo traición y hay que aplicar sanciones», expuso el dirigente politico al ser entrevistado por los periodistas Cristhian Jimenez y Geomar Garcia en el programa A Diario que se trasmite cada mañana de 6 a 8 por Digital 15 de Telemicro.

Sostuvo que hay varios informes sobre traición de peledeistas. Dijo esperar que el CP politico cree una comision para que los estudie y en los casos que se determine la falta, que se apliquen las sanciones correspondientes.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author