Ministro de Educación, Andrés Navarro, niega vaya a renunciar

Ministro de Educación, Andrés Navarro, niega vaya a renunciar

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Educación, Andrés Navarró, negó que vaya a renunciar a su cargo el día 30 de este mes como se informó la mañana de este miércoles a través de un programa de radio.

El desmentido lo hizo el funcionario a través del encargado de prensa de su ministerio, Miguel Medina, en un mensaje que difundió por whatssap.

“En este momento su labor diaria se concentra en elevar la calidad de la educación dominicana. Sin renunciar al activismo político con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que por décadas ha venido desarrollando con sus compañeros de partido”, escribió Medina.

El periodista Melton Pineda dijo a manera de primicia en el programa El Sol de la Mañana de hoy que Navarro había decidido renunciar como ministro de Educación en la referida fecha.

A seguidas, sus compañeros comentaristas en el espacion especularon sobre la posibilidad de que su renuncia pudiera estar motivada en que se lanzaría tras la candidatura presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2020, como recientemente lo hizo el hasta hace poco ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínez Brito.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author