Musical «Madagascar» va al Teatro Nacional…

Musical «Madagascar» va al Teatro Nacional…

 

Elizabeth Lenhart

JAM Academy convoca a la familia a un espectáculo cargado de colorido y entretenimiento los días 3 y 4 de junio

 

JAM Academy anunció el estreno del espectáculo Madagascar, una Aventura Musical en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el próximo 3 de junio con un elenco integrado por jóvenes y niños que darán vida los personajes de la famosa película animada de DreamWorks.

 

El musical producido por Elizabeth Lenhart y a Luis Marcel Ricart como director teatral contará con las actuaciones de estelares de José Alexander Díaz (Alex el León); Priscila Maltés (Marty-la Cebra); Cynthia Céspedes Brens (Gloria-Hipopotamo); Rafael Ravelo (Melman-la Jirafa) y Paulina Cuadra (Rey Julien).

 

El elenco principal estará acompañado de los famosos pingüinos que serán interpretados por: Annabelle Aquino (Skipper); Megan Sánchez (Kowalski); Caterina Abel (Rico); Paula Ruíz (Cabo).

 

Las panas de Rey Julien son Coral González (Maurice) y Anna María Jiménez (Mort). Los monos serán encarnados por : Cesar Calcagno (Henry) ; Joanna Geraldes (Richard) y Marcos García (Mason)

 

El divertido musical Madagascar llevará al público el viaje del zoológico del Central Park de Nueva York a las playas de Madagacar teniendo como protagonista a los populares personajes que se ganaron la aprobación de adultos y chicos.

 

Diálogos, danza, músicos, escenografía y un acertado diseño de vestuarios serán el complemento perfecto para el talento joven que encarna este nuevo reto en la séptima producción escénica de JAM Academy los días 3 y 4 de junio en el Teatro Nacional. Las funciones serán a  las 5:30 p.m. el sábado 3  y el domingo habrá dos funciones, la primera a las 12:00 del mediodía y las segunda a las 5:30 de la tarde.

 

“Este es un espectáculo en el que el talento se luce. La historia deja un excelente mensaje porque muestra a un grupo que más allá de los problemas que confronta siempre prevalece la amistad por encima de todo”, explicó la productora del musical Elizabeth Lenhart.

 

El equipo de producción lo completan experimentados profesionales de la escena, entre los que se citan a su directora de danza, la destacada Gracielina Olivero, la actriz Zeny Leyva como asistente de teatro, así como a María Raquel García como asistente de danza. La dirección coral es de Elizabeth Lenhart.

 

Hedrich Báez es el pianista del espectáculo, mientras que el diseño de la escenografía es de Ángela Bernal y su construcción estuvo a cargo de Carlos Ortega. El diseño y elaboración del vestuario es de Adolfina Lluberes y Juan Carlos Tavares. La adaptación y Composición Musical: Manuel Basurto (Junior B. Lomba)

 

Las boletas está a la venta en el Teatro Nacional Eduardo Brito y Uepa Tickets

Precios de boletas: Platea Centro $1,200RD; Platea Laterales $1,000RD; Balcón RD$750.00 (precios sin impuestos y cargos de servicio adicionales).

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author