«Ni tan Filpo ni tan Pichardo», así se titula el show que Juan Carlos Pichardo Jr. quiere hacer junto a Diana Filpo desde hace tiempo

«Ni tan Filpo ni tan Pichardo», así se titula el show que Juan Carlos Pichardo Jr. quiere hacer junto a Diana Filpo desde hace tiempo

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El comediante, imitador y actor de cine Juan Carlos Pichardo Jr. dijo desear desde hace tiempo realizar un gran show junto a la multifacética locutora Diana Filpo, su compañera de labores en el programa radial El Mismo Golpe con Jochy, quien también es imitadora.

Juan Carlos, ganador del premio Soberano como «Humorista del año» en tres oportunidades, hizo la revelación en entrevista que concedió la mañana de este viernes a lo periodistas Geomar García y José Francisco Arias en el programa A Diario que se tramite por Digital 15.

Dijo que hace alrededor de tres años le manifestó a Diana que quería montar un espectáculo en el que ambos aparezcan como figuras estelares.

«Hasta nombre le tengo al show: «Ni tan Filpo ni tan Pichardo», reveló.

El artista dejó entrever que realizar ese espectáculo ya es solo decisión de Diana, porque él lo tiene decidido.

Diana, quien recientemente incursionó como actriz de cine, es una locutora multifacética, canta, imita y hace chistes que caen muy bien e la audiencia de El Mismo Golpe, y es evidente que Juan Carlos entiende que en pareja harían buen espectáculo.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author